Quiénes somos

 

Taxi Gomera es una empresa de tradición familiar que nació en la localidad de Arure,  con el objetivo de mejorar las comunicaciones de nuestros vecinos y los primeros visitantes que llegaban a la isla de La Gomera en los años 80.

Hoy en día, seguimos trabajando con el mismo espíritu, buscando mejorar la estancia y las experiencias de los numerosos turistas que nos visitan.

Carlos, responsable de la empresa, y taxista desde hace décadas, es un gran amante de esta isla, y conoce todos sus rincones. Él te podrá llevar a degustar la mejor gastronomía de la isla, así como a los lugares donde se elaboran productos tan típicos como el almogrote, el queso gomero o la miel de palma, donde podrás probarlos y adquirirlos.

Carlos trabajó durante años en el Parque Nacional de Garajonay, y por ello está especializado en el turismo de naturaleza, conociendo todas las rutas y caminos de la isla, y adaptando en su oferta, el traslado personalizado a los diferentes puntos de partida y de llegada de los diferentes senderos que recorren toda la geografía insular.

Carlos ha participado en diferentes reportajes sobre la isla de La Gomera, por su amplio conocimiento de la isla, y por su simpatía y cercanía.

Nuestra meta es conseguir que todos nuestros clientes estén satisfechos al 100%, y deseen volver a la isla de La Gomera, para seguir enamorándose de esta isla mágica y llena de sorpresas en cada rincón.

¡Ven a conocerla con nosotros. No te arrepentirás!

Contacte con nosotros

13 + 13 =